Campiña

Guadalcacín educa en Igualdad

El centro de Formación de Guadalcacín ha acogido la charla «Educando en Igualdad a  nuestros/as hijos e hijas», taller formativo organizado por el Ayuntamiento de Jerez dentro de las actividades previstas el 8 de marzo, y como resultado de la petición de colaboración realizada por el Ayuntamiento de Guadalcacín y las Ampas de la localidad, según ha explicado Isabel Paredes.

«Cuando recibimos la iniciativa de colaborar con las Ampas de Guadalcacín fue una gran satisfacción. Estamos abiertos a ofrecer toda la colaboración necesaria para lograr y garantizar una igualdad efectiva entre mujeres y hombres», ha asegurado en la presentación del acto. La delegada recordó que la obligación del Ayuntamiento de Jerez es servir a los ciudadanos con acciones positivas que favorezcan una sociedad más igualitaria. Para este cometido, «contamos con un gran potencial de técnicos municipales que, como hoy, se vuelcan a hacer es tipo de actividades, talleres, cursos, etc».

Susana Sánchez, delegada de Medio Rural, ha anunciado, por su parte que su delegación asume el papel de coordinación entre las entidades locales autónomas y el Ayuntamiento matriz. «Se está creando un servicio para que se trasladen las demandas al Ayuntamiento de Jerez de modo que la Delegación de Medio Rural sea la correa de transmisión al resto de delegaciones».

To Top