Información de la noticia

Autor

La Junta concluye la limpieza de la cañada de Pinosolete

La Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente prevé finalizar hoy mismo la limpieza de la cañada de Pinosolete, que inició la pasada semana. Una limpieza de choque que había sido reclamada por el colectivo Ecologistas en Acción días antes.

Según indicó la delegada, Silvia López, la actuación se ha iniciado “a la máxima celeridad posible” tras conocer esta reivindicación y hoy mismo quedará finalizada. En la zona se acumulaban mayoritariamente Residuos Sólidos Urbanos procedentes de vertidos.

La Junta ha informado de la limpieza al Ayuntamiento de Jerez en una misiva en la que también le pide colaboración para evitar que esos vertidos se reproduzcan. En este sentido, recordó que la colaboración municipal es “fundamental” para conseguir que los equipamientos y servicios se conserven en el mejor estado posible y que limpiezas de choque como ésta “quedarían en un mero derroche del dinero público si desde el Ayuntamiento de Jerez no se toman medidas oportunas para impedir que vuelvan a acumularse basuras en la zona”.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , ,

Comentarios cerrados.