Información de la noticia

Autor

La Barca homenajea al bar Bonilla por su cierre

El popular Hotel-Restaurante Bonilla de La Barca ha sido homenajeado con motivo del cierre del establecimiento por la jubilación de sus propietarios, Diego Bonilla y Ascensión Díaz, el pasado lunes.

Al evento acudió el alcalde pedáneo, Alejandro López, la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez, y el delegado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real.

El edil hizo entrega a los propietarios de una placa conmemorativa en un acto en el que los familiares de los homenajeados hicieron un recorrido por la trayectoria de este establecimiento, mientras que una multitud de vecinos y vecinas tampoco quisieron perderse el festejo al que acudieron para mostrar el cariño y el reconocimiento a los propietarios tras 35 años prestando el servicio.

Finalmente, Susana Sánchez destacó que el hotel Bonilla continuará con sus puertas abiertas, mientras que el local del restaurante quedará cerrado a la espera de que vuelva a retomar la actividad en el futuro.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

2 respuestas a “La Barca homenajea al bar Bonilla por su cierre”

  1. ASCEN BONILLA #

    GRACIAS POR ESTA NOTICIA PUBLICADA, CON TODO EL CARIÑO HACIA MIS PADRES, PERO SE LLAMA DIEGO BONILLA Y ASCENSION DIAZ NO ANTONIO Y ASUNCION, JAJAJA, GRACIAS DE TODAS MANERAS.

    31/05/2012 at 1:20
    • redaccion #

      Muchas gracias por la apreciación y sentimos el error. Son los nombres que figuran en la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Jerez. No obstante, como verás, lo hemos corregido con todo el cariño; para eso somos un medio digital.

      Un saludo,
      La redacción

      31/05/2012 at 19:49