Cultura

Guadalcacín contará con una Escuela de Verano

Guadalcacín contará este año con una Escuela de Verano para los más pequeños, gracias a la iniciativa conjunta del Ayuntamiento de la ELA y la empresa Carriles Animación, con amplia experiencia en el campo infantil y juvenil.

Esta Escuela de Verano tendrá lugar entre los días 2 y 30 de julio próximos en el CEIP Tomasa Pinilla, está inicialmente destinada a niños y niñas de 5 a 12 años y estará abierta entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde, los lunes, los miércoles y los viernes, es decir, tres días por semana.

El objetivo es que los niños y niñas puedan compatibilizar las tareas de apoyo escolar con manualidades, talleres educativos  y actividades acuáticas así como el aprendizaje de juegos alternativos. Entre otras actividades, están previstas algunas relacionadas con el reciclaje, la creación de títeres, la animación a la lectura, talleres de chapas y/o abalorios o el apoyo al inglés, por poner algunos ejemplos.

Las inscripciones pueden realizarse directamente en el Ayuntamiento de Guadalcacín y el coste de la Escuela se ha establecido en 40 euros por niño o niña.

 

To Top