Campiña

El CADE de Cádiz crea un boletín digital para ayudar a emprender

El CADE de Cádiz ha creado un boletín digital de novedades dirigido a más de 13.000 personas emprendedoras, empresas e instituciones de la provincia.

Esta nueva herramienta informativa tiene una periodicidad mensual y difunde los servicios de Andalucía Emprende y las actividades que organiza esta Fundación a través de los 26 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) distribuidos en todo el territorio gaditano, uno de ellos en la zona rural de Jerez, ubicada en La Barca de la Florida.

El boletín informativo de novedades de Andalucía Emprende incluye varias secciones, dedicadas a su oferta formativa en la provincia de Cádiz, a los eventos, jornadas y convocatorias en las que participa y a los espacios de alojamiento empresarial gratuito disponibles en los CADE gaditanos, entre otros servicios.

La oferta formativa de Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz incluye más de 30 cursos al mes y contempla una amplia variedad de contenidos específicos de utilidad para las personas emprendedoras, que incluye desde herramientas para la elaboración de un plan de empresa hasta nociones sobre marketing 2.0, facturación, certificación digital, redes sociales, prevención de riesgos laborales, dirección estratégica, inglés empresarial, incentivos a la innovación, ideas y oportunidades de negocio, etc.

Las personas interesadas en recibir este boletín pueden formular su solicitud a través del correo electrónico cade.cadiz@andaluciaemprende.es, de la cuenta del CADE de Cádiz en Facebook  (http://www.facebook.com/cadecadiz) o llamando al teléfono 956 20 39 00.

To Top