Cultura

Torrecera y Mesas de Asta de feria y verbena

La Entidad Local Autónoma de Torrecera y la barriada rural de Mesas de Asta celebran hoy sábado su día grande, dentro de su Feria y su Verbena, respectivamente. Torrecera celebra desde el jueves su Feria de San Juan, que se prolongará hasta el domingo (con actos especiales el lunes) mientras que Mesas de Asta organiza desde ayer viernes y también hasta el domingo, su tradicional verbena.

Torrecera celébró ayer su Día del Niño, y durante todo el sábado el Tren de la Fantasía ha recorrido la pedanía. Además, se ha producido la octava edición de la tradicional comida de hombres, una suelta de vaquillas y novillos y a partir de las 11 de la noche se abrirá la Caseta Municipal con numerosas actuaciones musicales. En cuanto a mañana, domingo, habrá Carreras de Cintas a caballo por la mañana y suelta de vaquillas (22.30 horas) entre otras actividades.

Por su parte, la barriada de Mesas de Asta ha previsto infinidad de actividades en su Verbena, pensando en todos los públicos. Desde concursos de repostería, play back y karaoke, concursos de chistes, concursos de trajes de gitana y quema de «Júas» como fin de fiesta mañana domingo.

To Top