Cultura

Guadalcacín clausura su I Campus de verano con gran éxito

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, ha presidido esta tarde en el pabellón cubierto de la pedanía el Acto de Clausura del I Campus organizado por el C.D. Guadalcacín, junto al delegado de Deportes de la ELA, Salvador Ruiz, y las delegadas del Ayuntamiento de Jerez, Susana Sánchez, de Medio Rural, y de Deportes, Felisa Rosado.

Este I Campus del C.D. Guadalcacín, que se ha desarrollado en la entidad local entre el 25 de junio y el 6 de julio y en el que han participado más de un centenar de niños y niñas de la zona urbana y rural de Jerez, ya ha abierto las puertas a una segunda edición que, según han explicado los organizadores desde el club deportivo, se celebrará casi con toda seguridad el próximo año, dado el éxito conseguido en la actual.

El acto, que ha contado con la asistencia de numerosos familiares y amigos, se ha desarrollado en un ambiente cordial y distendido, en el que la alcaldesa de la pedanía y el resto de representantes municipales y pedáneos han participado en la entrega de obsequios y premios a los pequeños participantes.

Tras la clausura, Nieves Mendoza ha asegurado que “en la entidad local estamos muy satisfechos con la organización de esta iniciativa, en la que el C.D. Guadalcacín ha mostrado toda su experiencia y buen hacer en el trato con los más pequeños. Buena prueba de ello ha sido el éxito que ha tenido y que garantiza una segunda edición en la que el Ayuntamiento de Guadalcacín colaborará de nuevo tanto como sea posible”.

To Top