Campiña

El Torno inicia cuatro jornadas de Feria

La pedanía de El Torno ha iniciado esta noche su tradicional Feria, que se extenderá por espacio de cuatro jornadas, hasta el próximo domingo, día 29 de julio. Lo ha hecho con el acto de coronación de las cortes infantiles, juveniles y de mayores y la entrega de premios del VI Concurso de Carteles.

Además de las actividades clásicas de cada año, con la apertura nocturna de la caseta municipal y actuaciones musicales, la pedanía contará con una jornada dedicada a la mujer, la de mañana, viernes 27, y una invitación especial en la caseta municipal a los mayores, que tendrá lugar el domingo. Por otro lado, uno de los platos fuertes será el sorteo de un vuelo por la provincia de Cádiz, que tendrá lugar el sábado.

Actuaciones infantiles, concursos y eventos deportivos, que tendrán lugar durante toda la semana entre las 20 y las 22 horas, completan un programa algo más reducido a causa de la situación económica, tal y como asegura el alcalde de la entidad, Miguel Morales, que califica esta época en su saluda de «tiempos muy duros».

To Top