Campiña

Torremelgarejo registra un incendio en una vivienda

La barriada rural de Torremelgarejo ha sufrido hoy un incendio en una vivienda que se ha saldado con el resultado de cuatro personas que han debido ser atendidas médicamente.

Según informa la agencia Europa Press, un total de cuatro personas han tenido que ser atendidas este miércoles por los servicios sanitarios a causa de un incendio originado en una vivienda de una planta ubicada en la calle Pino de Torremelgarejo.

Según han indicado a Europa Press fuentes del 112, los servicios sanitarios le dieron aviso del incendio, movilizándose también a la Policía Local, la Guardia Civil y a Bomberos. Al parecer, los servicios sanitarios tuvieron que atender en el lugar a cuatro personas afectadas por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz detalla en un comunicado que el fuego se inició en una mesa camilla con estufa y afectó principalmente al salón de la vivienda.

El resto de la casa se inundó de humo, por lo que procedieron a extinguir las llamas y a ventilar. El Consorcio de Bomberos indica que, a su llegada, no había nadie en el interior de la vivienda y destaca la ausencia de daños personales

To Top