Cultura

San Isidro tendrá un carnaval con cien figurantes

La ELA de San Isidro celebrará el próximo día 16 de febrero su Carnaval, que en esta ocasión contará con más de un centenar de participantes en su pasacalles. Precisamente la gran participación e implicación de los vecinos y vecinas de la entidad es uno de los puntos fuertes de esta fiesta, cuyo cartel se dio a conocer hace unos días en la biblioteca municipal al tejido asociativo y que es obra del diseñador gráfico Pablo Ruiz.

Desde la entidad local destacan que «el ayuntamiento pedáneo no ha dudado en organizar su tradicional carnaval, a pesar de los recortes que ha sufrido esta partida», dado el gran apoyo popular. Un apoyo que permite poner en la calle un gran pasacalle con mas de 100 componentes, que cuenta cada año con mayor número de visitantes. 

Este día, desde por la mañana se contara con actuaciones de chirigotas de las localidades vecinas, charanga del municipio y pasacalle. Y en los días previos los más peques del municipio serán los encargados de crear un buen ambiente carnavalesco con actividades infantiles y pasacalles de disfraces infantiles.

 

 

 

To Top