Campiña

San Isidro contará con pista de pádel

El campo de fútbol que albergará también la nueva pista de pádel

La entidad local de San Isidro del Guadalete contarará con una pista de pádel, gracias a la obra que acometerá próximamente la Diputación Provincial de Cádiz, que ya ha adjudicado su construcción en el campo de fútbol municipal .

Según ha informado el vicepresidente segundo y responsable del Área de cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, la nueva instalación deportiva, con un coste total de 26.499 euros, está incluida dentro de la programación del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras. Bernardo Villar recalca que las ELA, a pesar de los recortes presupuestarios, han sido incluidas dentro de este plan provincial por el equipo de Gobierno de José Loaiza. La construcción de este equipamiento deportivo será llevada a cabo por la empresa Calidad Deportiva.

La Diputación de Cádiz persigue con la dotación de instalaciones de este tipo en los pequeños municipios y núcleos de población el acercar la práctica del deporte al mayor número de habitantes de la provincia. Su servicio de Deportes aprovecha este tipo de instalaciones para poner en práctica distintos programas de fomento del deporte, en este caso la práctica del pádel, que contribuyen a cuidar la salud y prevenir la obesidad, con especial hincapié en la población que está en edad escolar.

 

To Top