Cultura

Guadalcacín ofrece un programa cultural «ineludible» para el fin de semana

el Teatro de Guadalcacín acoge tres citas musicales las noches de jueves, viernes y sábado

El Teatro de Guadalcacín acoge tres citas musicales las noches de jueves, viernes y sábado

La entidad local autónoma de Guadalcacín ofrece a partir de esta noche de jueves un intensísimo fin de semana cultural, un programa “ineludible” para los amantes de la música en las más diversas facetas y, como siempre, a precios muy populares en un escenario de lujo.

La primera de las citas de este fin de semana, siempre dentro del Otoño Cultural, es el concierto de “La Banda Morisca”, en este caso en colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, que tendrá lugar en el Teatro hoy  jueves, día 7 de noviembre, a las 9 de la noche; y con los precios de siempre de 3 y 5 euros. La Banda Morisca

Un día después, es decir, mañana viernes día 8, el Teatro acogerá la puesta en escena del espectáculo musical infantil “Aladino”, previsto para el disfrute de toda la familia, con las voces y la percusión en directo de ocho actores y actrices que acompañados de numerosos recursos escénicos nos traerán de nuevo a la memoria este clásico de los cuentos de “Las mil y una noches”.

Y para completar este repleto primer fin de semana, el sábado, día 9, será el momento de disfrutar del programa de música clásica que ofrecerá el quinteto de cuerda “Totem emsemble”.

Hay que recordar que el Otoño Cultural continuará el resto del mes con varios espectáculos más y la realización de un taller de escritura “De las voces a la escritura” que tendrá lugar en horario de tarde en la Biblioteca Municipal y que comenzará este próximo martes, día 5 y se extenderá hasta el jueves, día 14. El taller está organizado por Ágora Colectivo Cultural y lo impartirá ERA cultura.

To Top