Información de la noticia

Autor

El PSOE-A anuncia un frente contra la Reforma Local

La sede del GMS de Jerez luce desde hace meses su rechazo a la Reforma Local.

La sede del GMS de Jerez luce desde hace meses su rechazo a la Reforma Local.

El PSOE-A de la provincia no abandonará este año su beligencia contra la Reforma Local. Así lo anunciaba la secretaria general, Irene García, en el avance de las líneas de actuación de los socialistas gaditanos para el presente año. En concreto, aseguraba que su partido va a ser beligerante y movilizarse en las dos grandes reformas recién aprobabas por el PP, la del aborto y la de la Reforma Local.

En cuanto a esta Reforma en concreto, García aseguraba que  junto a la ley del aborto, éste de la Reforma Local es “el otro gran atentado a nuestra democracia directa;  tanto por “la ideología”, aseguraba,  como por “la búsqueda de hacer negocio y hacer caja” que según estimaba “es la que va a poner en riesgo los servicios públicos de muchos ciudadanos de la provincia”.

Además, entre el resto de acciones políticas de su partido para este año anunciaba dos novedades que tendrán como eje central el empleo: una comisión de coordinación para potenciar la red logística provincial que se reunirá por primera vez este viernes y la creación del Consejo Territorial del PSOE de Cádiz en el que estarán representados alcaldes, portavoces y representantes en las mancomunidades de municipios, con el objetivo básico de servirles de instrumento útil para la participación, para el planteamiento de problemas y para la consecución de soluciones. Un órgano que profundizará en el carácter municipalista del PSOE y que está concebido para hacer frente a los enormes perjuicios que ocasionará la aplicación de la reforma local del PP.

 

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , , ,

Comentarios cerrados.