Campiña

Festejos por el ascenso a Tercera del C.D. Guadalcacín

Ascenso GuadaLa entidad que compone la gran familia del Club Deportivo Guadalcacín ha emitido un comunicado para agradecer a su afición la gran noticia del ascenso del primer equipo a Tercera División.

Aseguran desde el club que «es un triunfo logrado por jugadores de la primera plantilla y técnicos especialmente,aunque detrás han tenido el apoyo y colaboración de muchas personas de este club modesto. Nos ha llegado en momentos importantes  para deportistas y personas ligadas al mundo del deporte y en especial del fútbol en la zona de Jerez, donde se han iniciado Proyectos ambiciosos y de gran calado socio-deportivo, como el apartado incluido que tenemos este año  denominado “Proyecto para el funcionamiento del Fútbol Base del C.D. Guadalcacin”.

El Club también agradece a la Corporación Municipal de Guadalcacín con su Alcaldesa al frente,  representantes de Partidos Políticos de Guadalcacin, Colectivos, Sponsor, aficionados, socios y padres de niños de los equipos del Club y especialmente al Colectivo “Mandanga”  por su aliento, apoyo, colaboración y ayuda prestada día a día, partido a partido, durante toda la temporada para la consecución de tan preciado Ascenso.

Igualmente, el Club hace merecedor de este Ascenso a categoría Nacional del F´ttbol español, a todos los deportistas y personas ligadas al mundo del fútbol en Guadalcacin que años atrás, poniendo su esfuerzo, trabajo e ilusión en pro del deporte y el fútbol han sabido mantener a nuestro Club Deportivo Guadalcacin, en lo que hoy, con casi quinientos deportistas en 1ª División Andaluza,  Juvenil  Regional Preferente, Cadetes, Infantiles, Alevines Preferente, Benjamines, Prebenjamines, Escuela de Fútbol, Equipo Fútbol Sala Femenino y Equipo Fútbol de Veteranos.

Desde el Club agradecen a representantes políticos, tanto de Guadalcacin,  de Jerez, de la Diputación y Consejería de Deporte de la Junta de Andalucía el gran esfuerzo y compromiso que han tenido y continúan teniendo por engrandecer el fomento del deporte en Guadalcacín, prueba de ello son las magnificas instalaciones deportivas que disponemos “Campo de Fútbol  de Césped Artificial, Pabellón Polideportivo Cubierto, Piscina Municipal”. Destacan que el ascenso les da aliciente y moral  para seguir trabajando de forma altruista y desinteresada, tanto directivos, como técnicos, monitores, padres y madres para que puedan hacer deporte niños de todas las edades.

En cuanto a la celebración, el próximo domingo, día 1, al inicio del partido en el Campo de Fútbol de Guadalcacín, entre el Primer equipo y el Chipiona C.F., pasillo de honor de todos los equipos de componen el Club, más La Escuela de Futbol, Equipo de Veteranos y el equipo Femenino y se ofrecerá una degustación de guisos en el descanso y final del partido. La recaudación e ingresos que se hagan en la taquilla, irán destinados íntegramente a los componentes del 1º Equipo; la entrada tendrá un precio de 3 a 6 euros y con ella se repartirán camisetas grabadas con el logo del ascenso a Tercera División a los 500 primeras personas que entren al Campo.

 

To Top