Información de la noticia

Autor

Más de un centenar de personas en la Bici Amistad de Guadalcacín

BiciAmistad 2014Más de un centenar de pequeños y mayores de la entidad local de Guadalcacín, la mayoría cicloturistas, han participado durante todo el día de hoy en la XII Bici-Amistad de  Guadalcacín que, como el pasado año, ha tenido como inscripción solidaria la aportación de un kilo de alimentos por participante y cuya nota dominante han sido el buen ambiente y la jornada calurosa.

La salida ha tenido lugar desde la plaza de la Artesanía, desde donde los participantes se han trasladado al Aeropuerto que, como siempre, colabora de manera altruista en la Jornada, mostrando las instalaciones, especialmente el parque de bomberos, donde los más pequeños han disfrutado combatiendo el calor con los chorros de las mangueras.

La jornada cicloturista, que ha contado con la participación de la alcaldesa, Nieves Mendoza, se ha desarrollado gracias a la colaboración del propio aeropuerto, a quien la entidad local ha obsequiado con varios recuerdos conmemorativos del ascenso del C.D. Guadalcacín; y de varias empresas locales, con cuya aportación se ha podido adquirir la bicicleta que se ha sorteado.

Los juegos tradicionales y la degustación de una gran paella han sido aspectos esenciales de una jornada deportiva y lúdica en la que también ha destacado la colaboración que cada año prestan Guardia Civil y Policía.

 

 

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Patrocinio del XII Día de la Bici-Amistad de Guadalcacín - 07/06/2014

    […] se caracterizó por “el buen ambiente y la jornada calurosa”, según Noticias de Jerez Rural. El recorrido partió de la plaza de la Artesanía y tuvo como etapa final el Aeropuerto de […]