Campiña

Jerez anuncia el desbroce urgente en zonas rurales

cunetas webEl Ayuntamiento de Jerez invertirá más de 21000 euros en el desbroce urgente de los espacios públicos de todas las barriadas rurales, según aprobó en su última sesión la Junta de Gobierno local. Se trata de un servicio que,  una vez aprobado y  transcurridos los trámites administrativos correspondientes, comenzará de forma inmediata.

De esta manera, indicaba hace unos días el Ayuntamiento de Jerez a través de una nota, el Gobierno local da una respuesta urgente a una demanda de los delegados de la zona rural y sus vecinos que además es necesaria y con la que se pretende evitar  riesgos de salubridad e incendios.

Las zonas que se verán beneficiadas son campos de fútbol,  pistas deportivas, parques, plazoletas, accesos, cunetas, calles, entre otros.El coste del servicio urgente y exclusivo es de 21.780 euros. Paralelamente a este desbroce urgente el Gobierno local y los representantes de Elas y barriadas rurales se encuentran ya trabajando para mejorar el servicio de limpieza y mantenimiento de cara al próximo otoño.

 

To Top