Emprendedor@s

La Barca celebra este sábado su II Día del Caballo

La Barca de la Florida celebra mañana sábado , 18 de octubre, su II Día del Caballo. El evento tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en el Recinto Ferial.  El Ayuntamiento de la entidad local ha programado un interesante grupo de actividades en torno al caballo que se desarrollarán durante toda la jornada.

La primera de esas propuestas es un paseo de los caballistas que recorrerá el centro urbano de La Barca, hasta trasladarse al recinto donde se celebrará una convivencia. Además, están previstos diversos concursos hípicos sobre distintas modalidades del caballismo: de enganche, cintas, carrera cintas,  garrochas, etc. Además, se podrán contemplar exhibiciones de distintas modalidades de doma: a la vaquera, alta escuela y garrocha.

Desde el Ayuntamiento de La Barca de la Florida se quiere hacer un llamamiento a la participación de toda la zona en esta actividad, que se celebra por segundo año consecutivo, «dada la importancia que tiene el caballo para Jerez y toda la campiña», explican.

El evento, que cuenta con la participación de diversas empresas y establecimientos de la entidad local, prevé diversos premios en especia y en metálico para los ganadores de las distintas modalidades a concurso.

To Top