Información de la noticia

Autor

Susana Sánchez conoce los daños por la lluvia en Rajamancera

La delegada de Medio Rural, Susana Sánchez, ha realizado esta mañana una visita a la barriada rural de Rajamancera para conocer de primera mano los daños producidos por las fuertes lluvias caídas estos días. Acompañada de la delegada de alcaldía, Susana Corredera, la delegada de Medio Rural ha recorrido la localidad, y en especial la calle Invierno de la barriada donde las correntías del  agua de lluvia han provocado socavones en el asfaltado y zonas inundadas.

Esta calle céntrica, que confluye en la carretera CA-3110 Jerez-Torrecera, atraviesa la localidad de norte a sur con un desnivel que favorece las avenidas de agua. Durante la visita técnica Susana Sánchez ha explicado que la Delegación de Medio Rural va a iniciar los trámites oportunos para proceder en breve al refresado y pavimentado de la calle. Con esta obra se nivelará todo el trazado para eliminar los socavones y pequeñas balsas de de agua producidos por las riadas.

Asimismo, los vecinos han solicitado a la delegada de alcaldía también la instalación de varios puntos de luz. Durante la visita, la delegada municipal también expresó su interés por el estado de algunos caminos que presentan una eclosión de vegetación debido a las incesantes lluvias de los últimos días.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , ,

Comentarios cerrados.