Campiña

Guadalcacín retoma el Cine de Verano

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha programado, en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, un Ciclo de Cine de Español con el objetivo de acercar los grandes últimos títulos de nuestra filmografía a la población de la entidad local durante la época estival.

Precisamente para aprovechar las agradables temperaturas nocturnas, el ciclo se desarrollará a través de la figura del cine de verano: sesiones al aire libre, para amenizar las noches veraniegas que tendrán como sede el céntrico patio del CEIP Tomasa Pinilla.

El ciclo estará compuesto por cuatro sesiones, de variada tipología, los días 9 y 23 de julio y 6 y 20 de agosto, todas ellas a las 10 de la noche.  Los títulos que se prevé proyectar serán el thriller “La Isla Mínima” de Alberto Rodríguez, el 9 de julio; la comedia “Perdiendo el norte” de Ignacio G. Velilla, el día 23; el documental de Francisco Sánchez Varela sobre la figura de Paco de Lucía, “Paco de Lucía: la búsqueda” el 6 de agosto; y, finalmente,  el drama fantástico “Todos están muertos” de Beatriz M. Sanchís, el 20 de julio.

Todas las sesiones tendrán carácter gratuito.

To Top