Campiña

Más de 150 atletas se citan en el III Duathlón de La Barca

Más de 150 atletas de toda Andalucía se dieron cita el pasado sábado 1 de agosto en La Barca de la Florida para disputar la tercera
edición del DUATLÓN CROS LA BARCA DE LA FLORIDA, una cita deportiva incluida en el III Circuito de Diputación de Duathlón compuesta por tres pruebas sobre las distancias de 6 kilómetros a pie, 24 en bicicleta de montaña y 3 más a pie.
El vencedor de la prueba fue Francisco Manuel Ortega Serrano del CD La Molinera con un tiempo de 1h 15 minutos y  24 segundos, seguido de Miguel Ángel Sántos Orihuela (AD Sevilla Bikila) e Ismael Rodríguez Álvarez (AD Sevilla Bikila). Entre la categoría femenina, la victoria fue para Elisabeth Mendoza Salguero del Asodena Bike con un tiempo de 1h 36min 55seg, seguida de Charlotte Degreve (CD La Molinera) y Amanda Mesa Rodríguez (Asodena Bike).
Desde la organización local destacan Cabe el gran ambiente deportivo y la alta participación deportiva y de público. Los más pequeños también tuvieron cabida en este evento ya que la organización les preparó un circuito adaptado a sus edades y pudieron disfrutar de este fantástico deporte.
Tras la finalización, se procedió a la entrega de trofeos en la plaza de la Artesanía, con la presencia del Alcalde, Alejandro López Valenzuela, concejales y el Diputado Jaime Armario, así como los representantes de los clubes ciclistas del pueblo.
Está edición ha sido organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de La
Barca de la Florida en colaboración con los clubs de la localidad TOTERRENOS BIKES, BRK BIKE TEAM, ASODENA BIKE Y DIEGO GONZALEZ FURIOX, además de contar con un importante número de voluntarios y con el apoyo de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE
TRIATLÓN.

To Top