Campiña

Guadalcacín celebra su Semana de la Movilidad

Guadalcacín celebra desde hoy y hasta el próximo día 22 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad. Organizada por el Colectivo Cultural Ágora y en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, la Semana de la Movilidad comenzará sus actos este tarde a las 19 horas en el Centro de Formación con la realización del Cine-Forum “Sub Express”.

Para el próximo domingo, día 20, se ha previsto celebrar una marcha reivindicativa con el lema ¡¡Apeadero de Renfe en Guadalcacín ya!! que partirá a las 9,30 de la mañana de la plaza Artesanía y que se prolongará hasta las 12 de la mañana. El recorrido previsto contempla llegar hasta la estación de mercancías del Parque Empresarial, donde se pretende que se construya un apeadero que permita facilitar el acceso a los usuarios del tren de la zona rural sin necesidad de tener que llegar al centro de Jerez.

Finalmente, el próximo martes 22, a las 19 horas en el Centro de Formación se debatirá sobre la intermodalidad en el transporte público.

To Top