Campiña

El PP critica la falta de apoyo al Rally de La Barca

El PP de Jerez ha querido hacer público su apoyo a la celebración del I Rally Ciudad de Jerez celebrado este fin de semana en el recinto feria de la entidad local de La Barca de la Florida y ha criticado el escaso apoyo municipal a la cita automovilística. El evento ha sido organizado por la Federación Andaluz de Automovilismo y el Club Automóvil Jerezano y ha contado con la colaboración de Luz Shopping, el Ayuntamiento de la Barca, el Ministerio de Defensa y colaboradores privados.

El Alcalde de la Barca, Alejandro López Valenzuela y los concejales y Diputados Javier Dura y Agustín Muñoz asisten a la entrega de premios de esta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucí. En la prueba han participado 17 equipos de Andalucía, Extremadura, Madrid y Murcia y se ha desarrollado en las fincas de Garrapilos, Encinar de Vicos, el Centro Comercial Luz Shopping y el recinto ferial de la Barca de la Florida.

Los populares lamentan que ningún representante del gobierno local del PSOE acuda a apoyar eventos importantes para la promoción de la ciudad y que la colaboración del Ayuntamiento haya sido prácticamente nula, afirmando “está claro que no tienen la capacidad de trabajo que necesita una ciudad como Jerez”.

To Top