Campiña

Guadalcacín retoma su partido de fútbol de famosos

La entidad local de Guadalcacín retoma el próximo sábado, día 26 de diciembre, su partido de fútbol navideño benéfico, que en esta ocasión cumplirá su cuarta edición.
El encuentro que un año más tendrá como lema “Ningún niño sin juguetes” se disputará, como en anteriores ocasiones, entre futbolistas en activo, exfutbolistas, y famosos del mundo del flamenco y del toreo a partir de las 12 de la mañana en el estadio de fútbol de la entidad local “Antonio Fernández Marchán” al precio único de 2 euros la entrada.
El delegado municipal de Fiestas, Juventud y Deporte, Salvador Ruiz, ha recordado que “el objetivo de este encuentro, del que ya cumplimos la cuarta edición, es recaudar fondos para la campaña de Reyes Magos de la entidad, para su Cabalgata, y para adquirir los regalos que recibirán los más pequeños de Guadalcacín para que ningún niño de la entidad local se quede sin un detalle navideño en estas fiestas”.
El Ayuntamiento de Guadalcacín ha decidido no desvelar previamente los nombres de los participantes, “para que sea una sorpresa ese día para todos y también por deferencia hacia aquellos a los que problemas de agenda de última hora les impidan acudir”. “Sólo queremos que sea una fiesta solidaria”, ha explicado Salvador Ruiz.

To Top