Campiña

Garrapilos contará con un tanatorio para La Barca y su zona

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha aprobado este viernes el proyecto redactado por los servicios técnicos de Urbanismo para la construcción de un tanatorio municipal en el polígono industrial de Garrapilos, en La Barca de la Florida, con un presupuesto cercano a los 400.000 euros.

El nuevo tanatorio, que se construirá sobre una parcela de 3.473 metros cuadrados y contará con una superficie construida final de 336,91 metros cuadrados, tendrá un uso para velatorio y no contempla servicio de incineración, que se llevará a cabo en otras instalaciones autorizadas.

El tanatorio contará con dependencias propias de este tipo de edificios, como tienda floristería, capilla y salas de duelo, además de una zona de recepción, despachos de administración y aseos.

Respecto a los espacios exteriores, el proyecto contempla la urbanización del espacio destinado a aparcamiento de vehículos, que dispondrá de 25 plazas, así como del acerado perimetral aledaño a la edificación.

To Top