Campiña

FAEM lamenta la muerte de Miguel Morales

La Federación Andaluza de Entidades Locales Municipales, FAEM, a través de su presidente, Antonio Martín Cabanillas, y su secretario general, Miguel Gregorio Martínez, ha transmitido en nombre de TODAS LAS ENTIDADES LOCALES AUNTONOMA DE ANDALUCÍA, un mensaje de condolencia a la esposa, hijos y demás familia de Miguel Morales, alcalde del Torno, por su repentino fallecimiento este de semana.
Mediante esta nota, FAEM también quiere dejar constancia del apoyo y solidaridad de todo el ámbito local en Andalucía, a los más cercanos de Miguel Morales y, por supuesto, a los vecinos y vecinas de El Torno, por el que tanto luchó.
“Miguel Morales era un ejemplo de alcalde comprometido con su pueblo y con los valores de la vida en el medio rural, consciente de que era necesario hacer valer su permanencia, como demostró a lo largo de toda su trayectoria. Además, fue un gran defensor de la capacidad de las entidades locales, como bien demostró multiplicando los escasos recursos locales en multitud de proyectos de los que son bien conocedores sus vecinos y vecinas; y con una gestión saneada y transparente”, han asegurado desde FAEM.

To Top