Campiña

La alcaldesa explica el Gran Premio en Torremelgarejo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado y el jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales, visitaron en la tarde de ayer Torremelgarejo para explicar a los vecinos la incidencia del Plan Integral de Seguridad y Tráfico del Gran Premio en la citada barriada rural y su entorno, próximo al Circuito de Velocidad.

En este sentido, la Policía Local explicó las claves del dispositivo que allí dispondrá en coordinación con la Guardia Civil y garantizó a los vecinos que la fluidez del tráfico tanto en la vía de emergencia como en todas sus calles y que permitirá el acceso controlado de moteros, cuya presencia es un impulso también para el pequeño comercio de Torremelgarejo.

De igual modo, tanto la alcaldesa como Carmen Collado informaron a los vecinos sobre el proceso electoral que se celebrará en mayo. Se trata del inicio de una ronda de asambleas informativas en las dieciséis barriadas rurales con el objeto explicar el proceso electoral del próximo día 22 de mayo para elegir a los representantes de alcaldía, así como la futura constitución del Consejo Vecinal en cada una de estas poblaciones. Estas elecciones se celebrarán en los siguientes núcleos poblacionales de la zona rural: Mesas de Santa Rosa, Las Pachecas, Los Albarizones, La Corta, Mesas de Asta, Rajamancera, El Mojo-Baldío Gallardo, La Ina, Lomopardo, Torremelgarejo, Majarromaque, Gibalbín, El Portal, Las Tablas, El Polila y Añina, Puente de la Guareñ y Cuartillos.

Tanto la alcaldesa como Carmen Collado han informado pormenorizadamente sobre el procedimiento de estas elecciones en las que, conforme al Reglamento de Participación Ciudadana, podrán participar todas las personas que gocen del derecho de sufragio y con domicilio en las respectivas barriadas rurales.

To Top