Campiña

Torrecera inicia hoy su Feria de San Juan

El Ayuntamiento de Torrecera ha organizado una amplia programación de actos del 23 a 26 de junio con motivo de la Feria de San Juan que incluye actividades musicales, culturales y taurinas. La Feria de San Juan 2016 dará comienzo oficialmente este jueves con la inauguración del alumbrado a las 23 horas en el Real y la coronación de Esther María Fernández, como reina de la feria, y Raquel Ruiz y Almudena Carrasco, como damas de honor. Si bien, previamente, la caseta municipal, sobre las 21 horas, acogerá un acto de convivencia de las personas mayores.

El viernes 24 de junio la Feria de San Juan albergará, a las 18.30 horas, la primera suelta de tres vaquillas y una becerra de la ganadería Conde la Maza. Ya por la noche, la caseta municipal será escenario de las actuaciones musicales del grupo musical La Perdición, y de artistas flamencos como la bailaora Sandra Diánez y el cantaor José Antonio Romero ‘El Perrito’. La velada nocturna de este día concluirá con el espectáculo ‘Fiesta Tropicalia’ para jóvenes.

La programación del sábado 25 de junio se iniciará a las 12.30 horas con juegos acuáticos para los más pequeños. De nuevo a las 18.30 horas otro espectáculo taurino con la suelta de un novillo y dos vaquillas también de la ganadería Conde la Maza. A las 23 horas más actuaciones musicales en la caseta municipal; repite Perdición y se estrena el grupo Los Robledos con Andén 90. Esta misma noche, a las 23 horas, en la explanada la juventud habrá actuaciones de los dj’s Alex Aviño y José Armije.

El domingo 26 junio, a las 11 horas, Carreras de cintas a caballo en el recinto ferial. Una hora más tarde animación musical infantil ‘La Fabrica’ en la caseta municipal. Y por tercera tarde consecutiva, a las 18.30 horas, suelta de un novillo y dos vaquillas. Por la noche, a las 23 horas, llegará el humor del gaditano Toni Rodríguez. La Feria de San Juan pondrá su punto final a la 1 de madrugada con la gran traca de fuegos artificiales

To Top