Información de la noticia

Autor

Guadalcacín presenta su Feria 2016

La entidad local de Guadalcacín ha presentado hoy su Feria 2016, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre, y lo ha hecho en el Ayuntamiento de Jerez la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social, y Medio Rural, Carmen Collado, junto a la alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, y su delegado de Fiestas, Salvador Ruiz, así como José María Valderas, autor del cartel.

Carmen Collado ha destacado que “me siento muy honrada por presentar la Feria de Guadalcacín en este Ayuntamiento, porque estamos convencidos de que tenemos que hacer actos conjuntos, y que se tiene que visualizar cada día esta unión y esta comunión entre el Jerez rural y el Ayuntamiento matriz, es importante que caminemos juntos, y visualizar nuestra apuesta porque los jerezanos de todas las ELAS y barriadas rurales cuenten con los mismos servicios y la misma atención que todos los jerezanos”.

Por su parte, la alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, ha animado a todos los jerezanos y a todos los vecinos de la provincia a disfrutar de la Feria de Guadalcacín, agradeciendo la colaboración de todos los patrocinadores y las instituciones que han colaborado con esta edición de la Feria, destacando el apoyo de la Diputación de Cádiz.

La Feria de Guadalcacín 2016 cuenta con una programación amplia y variada dirigida a todos los públicos, en la que pequeños y mayores podrán disfrutar de actividades musicales, deportivas, y culturales, entre las que un año más destacará el Campeonato de Andalucía de Tractores, que alcanza su vigésimo primera edición y se celebrará el sábado 3 de septiembre,a partir de las 18 horas.
La programación festiva comenzará el jueves 1 de septiembre con la coronación de las reinas y damas, que este año son en la modalidad infantil Ainhoa Barea, Manuela Horcajuelo y Marta Caro; y en la modalidad juvenil, Anabel Contreras, Marina Gamaza y Alba Panal. El encendido del alumbrado extraordinario tendrá lugar a las 22 horas, dando paso a un abanico de actividades en los que la convivencia y la sana diversión serán protagonistas. El concejal de Fiesta de Guadalcacín, Salvador Ruiz, ha destacado el objetivo fundamental de apostar por una Feria cada año más accesible, tanto en los aparcamientos, como en el acceso a las actividades, dando un paso este año más con el paseo en un tren accesible.

 

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

Comentarios cerrados.