Campiña

San Isidro presenta proyectos de Juventud e Igualdad en Diputación

El alcalde de la Entidad Local Autónoma –ELA- de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez Pérez, ha visitado la Diputación Provincial y se ha entrevistado con las diputadas de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, y de Juventud, Igualdad y Educación, Isabel María Moya. La reunión ha servido para tratar asuntos relacionados con estas materias con el fin de que la Diputación preste asistencia a la localidad jerezana.
Esta toma de contacto ha servido para la presentación inicial de algunos de los proyectos a desarrollar en San Isidro en materia de Bienestar Social y para intercambiar información práctica sobre la posibilidad de acogerse a los distintos programas que la Diputación ofrece a las entidades locales, en igualdad de condiciones que los municipios menores de 20.000 habitantes, como el de ayudas para material escolar para familias en situación de vulnerabilidad, o la línea de asistencia a proyectos de juventud.
En esta última materia, Manuel Sánchez ha informado de la intención de poner en servicio una Casa de la Juventud para la localidad, y la posibilidad de que esta iniciativa pudiera acogerse a esta línea de ayudas. De esta manera las diputadas han mostrado su predisposición a colaborar en la dotación de equipamiento para esta infraestructura una vez que la ELA disponga del emplazamiento donde ubicarla.

To Top