Campiña

Collado aborda con las barriadas el nuevo Profea y la Navidad

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha presidio la reunión de trabajo mensual que mantienen con los delegados y delegadas de las barriadas rurales de Jerez para analizar y facilitar información de las próximas actuaciones del Gobierno municipal en materia infraestructuras, programas de ocio, cultura, esto último de cara a las próxima Navidad.

La teniente de alcaldesa ha subrayado en la reunión la apuesta del Gobierno municipal por las barriadas rurales. Un ejemplo claro son los más de 600.000 euros que se van a destinar a las obras del Programa de Fomento del Agrario de 2016 (PFEA) y que arrancarán en los próximos meses. Estos trabajos han sido seleccionados por los delegados de alcaldía y este año disponen de mayor presupuesto.

Asimismo, Carmen Collado ha comentado las distintas actuaciones que están previstas desde Medio Rural con motivo de la Navidad: zambombas, cabalgatas y alumbrado. Sobre este apartado, Carmen Collado ha informado que el Gobierno municipal ha licitado la instalación de letreros con la leyenda ‘Feliz Navidad’ en los puntos a definir por los delegados de alcaldía de las siguientes barriadas rurales: Cuartillos, El Mojo-Baldio Gallardo, El Portal, Gibalbín, La Corta, La Ina, Las Pachecas, Las Tablas, Lomopardo, Los Albarizones, Majarromaque, Mesas de Asta, Mesas de Santa Rosa, Puente de la Guareña, Rajamancera y Torremelgarejo.

(Se adjunta fotografía)

To Top