Campiña

El PSOE de La Barca denuncia el cierre de parte del hogar de mayores

La Agrupación Local del PSOE-A de La Barca de la Florida ha denunciado hoy públicamente el cierre sine die de la zona de ocio del Hogar del Pensionista situado en la calle José Antonio de la pedanía, a pesar de que ya han pasado más de seis meses desde su clausura por parte del Consistorio de la ELA gobernada por el PP.

A juicio de los socialistas barqueños, “hasta la fecha y pese a las reiteradas preguntas del Grupo Municipal Socialista en los plenos de la Junta vecinal, el alcalde sigue sin dar respuesta para su apertura, a pesar de que la explicación oficial del cierre fue sacar su gestión a concurso público”.

En opinión del PSOE de La Barca, la situación ha provocado un hondo malestar entre sus usuarios que del mismo modo no reciben ningún tipo de información sobre lo que está ocurriendo. En este sentido los socialistas de la ELA exigen públicamente a su alcalde, Alejandro López Valenzuela quien “solo se limita a decir que estamos en ello” que ofrezca las oportunas explicaciones al principal partido de la oposición y por ende a los mayores de la pedanía afectados.

To Top