Información de la noticia

Autor

Guadalcacín celebra el próximo fin de semana su VI Feria de la Tapa

Guadalcacín celebrará el próximo fin de semana, entre el jueves día 1 de junio y el domingo 4, la VI Edición de su Feria de la Tapa que, como siempre, espera la presencia de centenares de personas, locales y foráneas, para degustar las propuestas culinarias más clásicas y andaluzas junto a otras apuestas más arriesgadas que presentarán ocho establecimientos locales.

Entre las novedades de este año, se encuentra la colaboración de las hermanas Raquel y Virginia Naranjo, ganadora y concursante respectivamente del programa de TVE Masterchef, que serán las encargadas de componer el jurado profesional de las tapas a concurso y entregar los premios la noche del viernes, día 2. “Queríamos”, ha explicado el concejal delegado de Juventud, Fiestas y Deportes, Salvador Ruiz, “introducir algunas novedades respecto a ediciones pasadas, y creemos que la colaboración de Virginia y Raquel va a ser un acierto. Al igual que la ayuda de nuestros patrocinadores Barbadillo, Pepsi, Cruzcampo y las propias hermanas Naranjo a través de su empresa Gemelas al Jerez”. Además, se mantiene la animación durante todo el fin de semana, con música, espectáculos de magia, títeres, hichables y actuaciones de baile.

Entre las propuestas gastronómicas de este año, albóndigas de setas y gambas en salsa de pimientos, atún shaolí o crujiente de solomillo.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

Comentarios cerrados.