Información de la noticia

Autor

La Barca ya tiene reina y damas para su Feria 2017

La Barca de la Florida ya tiene cartel para su próxima Feria, que se celebrará del 2 al 6 de agosto. Ayer tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento en un acto en el que el alcalde, Alejandro Valenzuela, optó por  dar el protagonismo de este acto a las reinas infantil y juvenil que posaron junto a la Delegada de Cultura y Juventud, Beatriz Rodríguez Ocaña.

En esta edición de la feria contará con las niñas y jovencitas barqueñas que por sorteo público serán las privilegiadas de representar los cargos de reinas y damas de honor, y que son como reina juvenil y damas Juana María Ruiz Guevara,  Alba Díaz Valenzuela y  Alicia Victoria Sánchez Morón. Como reina y damas infantiles Ainara Olid Guevara,  Triana Gamaza Zambrana y   Gema Macías Fernández

Alejandro Valenzuela fue el encargado de cerrar el acto con el anuncio de una feria austera en cuanto a gastos,  pero que contará con un programa de calidad y con una variedad de actividades importantes con la ayuda de comercios y empresas, para ser el referente de las ferias de toda la comarca, como estos últimos años.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

Comentarios cerrados.