Información de la noticia

Autor

Guadalcacín celebra la II Jornada de Ocio Familiar

La entidad local de Guadalcacín ha decidido convertir su polideportivo cubierto en un espacio de ocio para toda la familia para iniciar el mes de julio por segundo año consecutivo. Así, este próximo sábado, día 8 de julio tendrá lugar la I Jornada de Ocio y Diversión Familiar.

A partir de las 11:30 horas de la mañana y hasta las siete de la tarde, el pabellón cubierto abrirá sus puertas para ofrecer, con entrada gratuita, juegos en familia, actividades acuáticas, multiaventura, paintball y juegos de tirachinas, entre otras, para las que se aconseja llevarse el bañador.

La apuesta de la delegación de Juventud y Fiestas que dirige Salvador Ruiz pretende por segundo año consecutivo y gracias a la buena acogida del pasado año “ofrecer una alternativa a la clásica de la playa en verano, sin salir de nuestro pueblo y pensando en toda la familia” y además cuenta con la colaboración del C.D. de Petanca de Guadalcacín, la Asociación de Tirachinas y la Sociedad de Colombicultura de Guadalcacín.

Hay que recordar, además, que el Ayuntamiento pretende fomentar el deporte durante este mes de julio con jornadas de puertas abiertas en el pabellón, campo de fútbol y pistas de pádel para animar a que grupos de jóvenes realicen deportes grupales de manera gratuita durante las mañanas tan sólo pidiendo cita en el polideportivo y con la presencia de un adulto responsable.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

No hay comentarios aun.

Dejar respuesta