Información de la noticia

Autor

El Mojo celebra desde mañana su Verbena

La barriada rural de El Mojo-Baldío Gallardo celebrará el próximo viernes, día 28 de julio, y el sábado, día 29 de julio, la Verbena 2017 con una programación de actividades para un público de todas las edades. Soraya Toledo, delegada de alcaldía de esta barriada rural, recuerda a los vecinos y vecinas de El Mojo-Baldío Gallardo la importancia que supone la conservación de nuestra cultura y tradiciones estos días festivos que son un broche de oro al programa anual de actividades.

La Delegación de Medio Rural, que dirige la teniente de alcaldesa Carmen Collado, colabora en la financiación de los actos programados en la barriada rural jerezana. El programa de actividades arrancará este próximo viernes, a las 21 horas, con el acto inaugural de la verbena al que seguirá la coronación de la miss y el míster de 2017. A continuación, sobre las 22:30 horas se desarrollará la actuación del grupo ‘Kelay’. Ya entrada la madrugada, sobre las 0.30 horas, la Verbena 2017 continuará con diversas actuaciones a cargo de un showman y dj’s, a la vez que se instalará un castillo hinchable.

El sábado 29 de julio, la Verbena 2017 de El Mojo-Baldío Gallardo   retomará la actividades a las 12 horas con la fiesta del agua, con tobogán y juegos acuáticos. Paralelamente, se celebrará un concurso de tortillas que estará amenizado por el grupo musical ‘Con solera’. A las 14 horas, la actividad festiva y gastronómica proseguirá con la degustación de una paella. Entrada la tarde, desde las 16 horas, se desarrollará la fiesta de la espuma. El final de fiesta de la Verbena 2017 llegará a partir de las 23 horas con una actuación musical, acompañada de un castillo hinchable y un toro mecánico.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , ,

No hay comentarios aun.

Dejar respuesta