Información de la noticia

Autor

El PP se reune con la Asociación Juvenil Buen Fin de Nueva Jarilla

Los concejales populares María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar, así como varios miembros de Nuevas Generaciones han mantenido un encuentro con la Asociación Juvenil del Buen Fin de Nueva Jarilla y Grupo Joven de la Agrupación Parroquial de la ELA.

La Asociación, que cuenta entre sus miembros con más de 40 jóvenes,  han trasladado a los populares los proyectos que tienen en marcha o que van a iniciar en los próximos meses.

Por su parte, María José García-Pelayo ha destacado “la importancia de las asociaciones juveniles en el día a día de la ciudad y de su zona rural, como es el caso de la Asociación Juvenil del Buen Fin”, y en este sentido ha destacado que “solo son un medio de participación, sino que además realizan una importante labor, ya que ponen en marcha una oferta de ocio alternativo para el resto de jóvenes de su zona, labor importantísima y que merece de todo el apoyo que se le pueda brindar”.

Además de felicitarles por el trabajo que realiza esta asociación, García-Pelayo le ha mostrado “su apoyo y el de la formación popular, a una Asociación que ayuda generar actividad y vida en la ELA jerezana”.

Por todo ello la dirigente popular “anima a los jóvenes de Nueva Jarilla a que sigan trabajando con la misma ilusión y ganas en los proyectos que tienen previsto poner en marcha”.

 

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , , ,

Comentarios cerrados.