Información de la noticia

Autor

Hoy comienza la Feria de El Torno

Hoy jueves, día 27 de julio, se inaugura la Feria de El Torno con el encendido del alumbrado a las 23 horas. La pedanía  jerezana se prepara para un intenso fin de semana de actos donde se conjugan los espectáculos musicales, así como el deporte y los juegos tradicionales.

Tras el encendido, se procederá a la coronación de la reina y damas en las tres categorías: infantil, juvenil y adultos. María Saavedra Barrios será nombrada reina infantil con sus damas Paola Carrasco Romero y Ana Sánchez Perdigones. La corte juvenil tendrá como reina a Isabel María Olid Sánchez y a sus damas Yulia Pozo Martínez y Sandra Aguilar García. Mientras que el reinado de mayores  estará formado por Paqui Castro, Manoli Gamaza y Ana Madroñal. La noche de este jueves inaugural estará amenizada por el grupo Cañada. También se procederá a la entrega de los premios deportivos y del concurso del cartel de la feria.

Mañana viernes, día 28 de julio, la Feria de El Torno rinde homenaje a las mujeres con un encuentro a partir de las 11 horas y un posterior almuerzo en la caseta municipal. La velada continuará con la animación de Rafa González y los grupos Voces de La Ina y Orquesta Elegidos

El sábado, día 29 de julio, a las 10 horas, se ha organizado la batalla de porteros. Ya sobre las 11 horas, se desarrollará el tiro al plato. Al mediodía se anuncia el concurso de tirachinas en la plaza de Artesanía. La fiesta proseguirá en el ferial con las actuaciones del grupo Cañada, a las 13 horas y 22:50 horas, y la posterior actuación musical de copla de Silvia de los Ríos y el cantante Molina. La madrugada estará amenizada por el Trío Ilusiones.

El domingo, día 30 de julio, la Feria de El Torno enfila su recta final con una segunda jornada de tiro al plato a las 11 horas. A las 12 horas, la programación seguirá con los concursos tradicionales en la caseta municipal: tiro de cuerda, cucaña, carrera con huevo y otros más. A las 14 horas, degustación de paellas en el recinto ferial con la presencia del grupo Moon Blue. Ya entrada la tarde noche, el protagonismo recae en los más pequeños con el espectáculo del mago Romer, a alas 20:30 horas. Seguirá la actuación musical de Rafa González y el Trío Fantasía. El fin de la Feria de El Torno correrá a cargo de la Peña Flamenca de La Barca de la Florida.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

Comentarios cerrados.