Información de la noticia

Autor

Guadalcacín inicia su Feria 2017

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, acompañada del delegado de Deporte, Juventud y Fiestas, Salvador Ruiz, del resto de su equipo de gobierno de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, abrió anoche la Feria 2017 de Guadalcacín, con el encendido del alumbrado oficial que tuvo lugar tras la coronación de las nuevas reinas y damas, selección que desde hace años se realiza por sorteo.

Un nuevo escenario ubicado en la plaza Artesanía sirvió de telón de fondo para este acto tradicional en el que la alcaldesa, Nieves Mendoza, dirigió un caluroso saludo a sus vecinos y vecinas, lanzó un llamamiento a la concordia y aprovechó para alabar el intenso trabajo de su delegado de Fiestas, Salvador Ruiz, al pie del cañón al cien por cien a pesar de que en estos días será padre por primera vez. Mendoza también dirigió unas palabras al público para censurar la ola de actos vandálicos que se está desarrollando últimamente en la ELA y sobre la que pidió responsabilidad y vigilancia a todos, dado el coste que tienen los equipamientos públicos agredidos y el esfuerzo que supone su sustitución. Fue especialmente emocionante en este acto previo el pregón de la reina juvenil saliente, la joven Anabel Contreras, que no pudo contener las lágrimas al recordar su recién finalizado año de reinado. En la actual Feria 2017, la representación la ostentan ya desde ayer en la categoría infantil: Lucía Ardila Marchena, como reina, y Miriam Segura Martínez y Lorena García Ruiz como damas. En la categoría juvenil, Rocío Morales García, como reina, mientras que las damas serán Patricia García Gamaza y María Asensio Sánchez.

En cuanto a las actividades de esta Feria 2017, el catálogo de propuestas durante cada una de las jornadas hasta la noche del domingo es amplísimo y previsto para todas las edades, tanto en la Caseta Municipal como en el resto del pueblo, en distintos espacios. Algunos de los actos-estrella serán la actuación de Paco Candela, esta noche de viernes, la de Andy y Lucas, la noche del sábado y, por supuesto, la XXVI Carrera de Tractores de Guadalcacín, XXII Campeonato de Tractores de Andalucía, que este año estará dedicada a Francisco Melero, y que tendrá lugar también mañana. El programa completo de actividades puede consultarse en la página web de Guadalcacín  www.guadalcacin.es

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , , , ,

Comentarios cerrados.