Información de la noticia

Autor

Fran Holgado, nuevo vocal de Ganemos en San Isidro

Fran Holgado, de 38 años, agricultor y vecino de San Isidro del Guadalete es ya nuevo vocal de Ganemos Jerez en dicha ELA, sustituyendo en el cargo a Alejandro López Cañero, que cesó en sus funciones el pasado en octubre de 2016.

Holgado ha participado en Ganemos Jerez prácticamente desde que se constituyó la agrupación de electores, estando siempre vinculado a las acciones políticas ligadas al mundo rural. Actualmente, forma parte del Grupo Municipal Ampliado (órgano decisorio de Ganemos a nivel institucional) y es representante de Ganemos en la Comisión de Desarrollo Rural.

Asumo con ilusión esta gran responsabilidad y espero que mi paso por el Ayuntamiento de San Isidro sea productivo y pueda hacer llegar al pleno las inquietudes de mis vecinos y vecinas”, explica Fran Holgado, consciente de las dificultades por las que atraviesa el mundo rural en Jerez: “somos socios necesarios para el proceso de construcción, la política municipal debe mirar mucho más hacia el entorno rural pues constituye el 10% de la población de Jerez y tienen necesidades a las que debemos dar respuesta cuanto antes

Ganemos Jerez celebra la llegada de su nuevo vocal al Ayuntamiento de San Isidro y critica al gobierno de la ELA que haya tenido que pasar casi un año para que Fran Holgado ejerciera las funciones que legalmente le corresponden. “Fran podía haber aportado muchísimo a San Isidro, es una persona muy trabajadora y comprometida, con muchos conocimientos sobre el mundo rural. Pero el Partido Socialista no ha tenido interés ninguno en desbloquear la situación y dejarle trabajar. Casi un año de espera no tiene justificación política”, argumentan desde Ganemos Jerez.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

Comentarios cerrados.