Información de la noticia

Autor

El pleno modifica los proyectos de El Torno y Nueva Jarilla en el Plan Invierte 2017

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Jerez aprobó ayer, en su sesión ordinaria del mes de octubre, y como asunto urgente una modificación del Plan Económico financiero y de las inversiones a ejecutar en el marco del Plan Invierte 2017 relativas a las ELAS de El Torno y Nueva Jarilla.

Como explicaba la teniente de alcaldesa responsable de Medio Rural, Carmen Collado, se trata de llevar a cabo una serie de ajustes técnicos en los proyectos de estas ELAS, a instancias de la Diputación Provincial; “nos trasladaron que el título del proyecto de Nueva Jarilla era muy genérico y por ello se ha detallado más en qué consiste y cuál es su objeto, y en el caso de El Torno se ha llevado a cabo una modificación del proyecto”. Posteriormente, ha sido necesario llevar a cabo toda la tramitación que conllevan estas modificaciones, y lo traemos por urgencia porque el plazo concluye hoy”.

El Pleno aprobó también el nombramiento de consejeros del Consejo Social de la Ciudad, y una serie de modificaciones de crédito correspondientes a los Presupuestos de 2017, además de un conjunto de proposiciones de los diferentes grupos municipales en materia educativa, social o económica, cultural y turística.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , , ,

Comentarios cerrados.