Información de la noticia

Autor

Cuatro gimnastas del La Barca becadas en el programa de captación de talentos

Cuatro gimnastas pertenecientes al Club Deportivo Gimnasia Artística La Barca serán becadas por la Federación Andaluza de Gimnasia, tras su selección en el Programa de Captación de Talentos organizado el pasado fin de semana en Sevilla.  Se trata de Indara Valiente (Torrecera), María Corredera (San Iisdro), Mª del Carmen Ballesteros (La Barca) y Claudia Clavijo (La Barca).

Estas cuatro gimnastas, junto a otras seis, todas andaluzas serán becadas por la Federación para participar en entrenamientos de alto rendimiento un sábado al mes, en concentraciones de tres a cuatro días y en competiciones internacionales que representarán a Andalucía. El objetivo de este nuevo programa de captación de talentos es hacer crecer la gimnasia andaluza.

Otras atletas del club también han causado una grata impresión en la Federación, lo que demuestra el importante nivel de la formación que imparte el Gimnasia Artistica La Barca que, además, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Jerez, y cuenta ya con un centenar de niñas entrenando y un equipo masculino.

 

 

Be Sociable, Share!

Etiquetas, ,

No hay comentarios aun.

Dejar respuesta