Información de la noticia

Autor

Guadalcacín prepara su Cabalgata

Guadalcacín prepara ya la Cabalgata de los Reyes Magos que el próximo viernes, día 5, a partir de las cuatro y media de la tarde recorrerá las barriadas y las calles de la entidad local.
Con carácter previo a la Cabalgata, un día antes, el jueves día 4 a las cinco de la tarde, sus Majestades celebrarán una merienda con las personas mayores en el Hogar del Mayor.
Ya el día 5, a partir de las 12 de la mañana tendrá lugar la Coronación en la Iglesia Parroquial. Tras ésta, el recorrido, propiamente, de la Cabalgata comenzará a las cuatro y media de la tarde, con salida desde el polideportivo cubierto para iniciar un trayecto de más de cuatro horas de duración. La primera parte del mismo se desarrollará por Caulina y por la barriada de Rabanito y los pagos de Lima y Santa María del Pino. Después, se estima que a partir de las seis y media comience el paso de la comitiva real por las calles más urbanas hasta el punto final en la plaza Artesanía.
La Cabalgata comenzará entrando desde la parte posterior de la venta El Puntal, avanzando por un tramo de la carretera de Nueva Jarilla, la calle Cañada Real, Sepúlveda, Olivo, plaza del Roble, Geranio, Tractor, Jazmín, Alcalde Domingo Ruiz, Violeta, Madrid, para dirigirse después por Gustavo Adolfo Bécquer hacia Unamuno, bajando posteriormente por la avenida de Nueva Jarilla, calle Algodón y, finalmente, Santa María del Pino hasta la plaza.
Allí, en torno a las ocho y media de la tarde, estarán colocados los tronos desde los que sus Majestades obsequiarán a los niños y niñas de Guadalcacín con bolsas de juguetes.
Desde el Ayuntamiento han agradecido a todas las personas y colectivos que, como cada año, participan desinteresadamente en las actividades y eventos que organiza, especialmente en el caso de las que se celebran estos días navideños y que han tenido como objetivo colaborar en la recaudación de fondos como la Navidad Mágica, en la que participaron numerosos magos, y la Navidad flamenca con la Academia de Almudena Marín.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , , , ,

Comentarios cerrados.