Información de la noticia

Autor

Avibarca abre sus puertas el próximo viernes

La VI Exposición de Gallinas y Aves Autóctonas Avibarca abrirá sus puertas este próximo viernes, día 2 de febrero, a partir de la una de la tarde. Esta tradicional feria de aves se consolida como una importante cita a nivel no sólo provincial sino también andaluz como lo demuestra el hecho de que se esperan más de un centenar de aves autóctonas procedentes de toda Andalucia en exposición.

La cita, que ha sido organizada por la Asociación Avícola Barqueña y que cuenta con un presupuesto en torno a los 10,000 euros, contará también con una quincena de stand dedicados fundamentalmente a las aves pero también a la economía local y rural.

La inauguración contará con la presencia de las vicepresidentas de la Diputación, Encarnación Niño,  y  Maribel Peinado, el delegado Provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Agrario, José Manuel Miranda, y la delegada de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado, entre otras autoridades.

Avibarca se desarrollará de viernes a domingo en el pabellón Victor Cortés de La Barca en horario de 11 de la mañana a 20 horas, aunque la última jornada, la del domingo 4, el cierre está previsto a las 17 horas.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , , ,

No hay comentarios aun.

Dejar respuesta