Información de la noticia

Autor

El PP urge a la Junta a la limpieza del Guadalete en La Barca

El PP ha urgido a la Junta a la limpieza del Río Guadalete a la altura de la Barca. Con estas fuertes lluvias de estos días se ha puesto de manifiesto que la limpieza del cauce del Río es fundamental para evitar inundaciones.

Sin embargo, estas labores de limpieza se han centrado en la zona de La Cartuja. Por este motivo, y dada la situación límite vivida estos días en La Barca, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha solicitado a la Junta de Andalucía que, al igual que ha hecho en la zona de La Cartuja, actúe en el cauce del Río un poco más arriba a la altura de La Barca y un poco más abajo, a partir de La Corta.

Tras visitar esta mañana Antonio Saldaña la zona del Puente Chico de La Barca junto al alcalde Alejandro López y el concejal jerezano Antonio Montero, y comprobar el nivel del Río, Saldaña considera necesario que, para evitar inundaciones, es preciso limpiar el cauce a la altura de la ELA.

El PP ha agradecido al alcalde de La Barca, Alejandro López, que haya estado volcado con que sus vecinos se vieran lo menos afectados posible con el temporal y plenamente pendiente de la crecida del Río.

 

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , , ,

Comentarios cerrados.