Información de la noticia

Autor

Guadalcacín programa un taller de Lectura sobre la obra de Elvira Lindo

La entidad local de Guadalcacín inicia el próximo martes, 6 de marzo, un Taller de lectura y narración oral igualitaria tomando como base la novela “Una palabra tuya” de la escritora gaditana Elvira Lindo y que tendrá su continuación los días 3 y 17 de abril.

Todas las sesiones, que tendrán lugar a las siete de la tarde en la Biblioteca Municipal de la ELA pretenden no sólo “promover la comprensión y reflexión sobre la propia historia, y las historias de las mujeres que pueblan la obra, sino trasladar esas vivencias contribuyendo a una reflexión grupal sobre la igualdad, la evolución en la vida de mujeres y hombres en nuestro país”, ha explicado el delegado de Igualdad de Guadalcacín, Benjamín Guerrero.

“Nos parecía que la Semana de la Mujer era una buena ocasión para poner en marcha este taller con mensaje igualitario”, ha concluido, “como una forma más de seguir evidenciando el compromiso de nuestro pueblo con la igualdad entre mujeres y hombres”.

El taller cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, que prevé el préstamo de la obra a las personas participantes para facilitar su lectura durante el transcurso del mismo, y tiene carácter gratuito. El único requisito es inscribirse en el Ayuntamiento.

 

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , ,

Comentarios cerrados.