Campiña

Laura Álvarez supervisa las obras del CEIP Gibalbín

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación, Laura Álvarez, ha supervisado hoy los trabajos que el Ayuntamiento, a través del Área de Educación, está realizando en el CEIP Gibalbín para mejorar las infraestructuras de este centro, por valor de 5.320 euros.

La teniente de alcaldesa ha recorrido las instalaciones del edificio destinado  al alumnado de Educación Infantil, en el que se están subsanando deficiencias en el falso techo de escayola   de dependencias como aulas, el hall de entrada, aseos, sala profesores o salón de actos, mediante la retirada de las placas deterioradas y la colocación de otras nuevas. Además de estas reparaciones están previstas labores del pintura plástica en el inmueble.

La responsable de Educación ha recordado que “el Gobierno municipal se está volcando con los centros educativos, para contar con las mejores infraestructuras posibles, priorizando las incidencias más urgentes de todo el municipio, tanto de la zona urbana como rural”. Laura Álvarez ha felicitado a la comunidad educativa del CEIP Gibalbín porque “a partir de ahora los más pequeños del centro aprenderán en un colegio mejor acondionado”. Además ha recordado que “continuaremos trabajando en la misma línea para disponer cada vez con mejores edificios destinados a la función docente”.

En total se están reparando 256,85 metros cuadrados de techo de escayola. Estos trabajos fueron adjudicados por la Junta de Gobierno Local a la empresa Inag Soluciones SL.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top