Política

El PP promete más autonomía y planes de empleo en la zona rural

El Partido Popular a través de su candidato en Jerez, Antonio Saldaña, ha anunciado un “empuje para la zona rural” en un contexto, según los populares de “reducción de contrataciones, supresión de autonomía de las ELAs para decidir proyectos y uso de trabajadores para suplir sus incumplimientos y carencias” que han sido a su juicio, los “ejes de la gestión del PSOE de Mamen Sánchez”.

Según el comunicado emitido, los alcaldes populares de La Barca y Estella muestran su descontento por cómo Mamen Sánchez ha tratado a sus ELAs en el reparto de los planes de empleo. Un sentir que se extiende a muchos de sus vecinos y a los representantes de otras pedanías jerezanas que han visto mermada tanto su participación como el número de trabajadores de la pedanía contratados.

Por ello, el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, afirma que, como en otros muchos ámbitos, el PSOE margina a las pedanías de jerez tras la reducción de distribución del personal contratado vinculado a los planes de empleo.

Saldaña contrapone el compromiso y la defensa que el Partido Popular tiene con el Jerez Rural con la constante discriminación que el PSOE de Mamen Sánchez hace con estos jerezanos que deberían tener las mismas oportunidades pero que con este Gobierno municipal claramente no las están teniendo.

El candidato popular, que ha mostrado su apoyo a los alcaldes de La Barca y Estella en esta reivindicación, ha trasladado su compromiso de revertir esta situación desde el Gobierno de Jerez y cumplir con las atribuciones que la propia ley da a las entidades locales autónomas y que desde el PSOE se están saltando.

Los populares atribuyen este menosprecio a los jerezanos de la zona rural al sectarismo con el que trabaja el PSOE de Mamen Sánchez y que está perjudicando a la zona rural no solo en este ámbito.

To Top