Sociedad y Cultura

Mariló Olmedo pregonará el Carnaval de Guadalcacín 2019

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha sido sede esta mañana de la presentación de la Pregonera del Carnaval, que este año se celebrará el próximo 9 de marzo, elección que ha recaído en la joven guadalcacileña Mariló Olmedo Quiñones.

En la presentación, la alcaldesa, Nieves Mendoza, el delegado de Fiestas, Salvador Ruiz, y el de Cultura, Benjamín Sierra, han arropado a esta jovencísima carnavalera guadalcacileña en una presentación en la que se ha mostrado muy emocionada e ilusionada por la elección.

Precisamente han sido “su participación activa en las actividades y fiestas del pueblo, destacando por su alegría y sentido del humor” las claves de la elección de la joven, según ha explicado Salvador Ruiz. Ella, por su parte, carnavalera y guadalcacileña, se ha comprometido a hacer un pregón de la forma “más graciosa posible, ya que son unas fiestas muy alegres”; y ha invitado a toda la población a “sacar toda la fantasía” que lleva dentro porque, en su opinión, “Guada es una tierra de personajes, y éste es el momento en el que hay que sacarlos, en el Carnaval de Guadalcacín”.

To Top