Sin categoría

La Barca da el pistoletazo de salida a su II Ruta de Vinos y Tapas

La entidad local de La Barca de la Florida ha dado este mediodía de viernes el pistoletazo de salida a la II Ruta de Vinos y Tapas de Barbadillo que comenzará oficialmente mañana, sábado, día 9 y que se extenderá hasta el próximo 3 de marzo.

El evento, que está patrocinado por Barbadillo con la colaboración del Ayuntamiento de La Barca de la Florida, pretende dar a conocer la rica gastronomía local, acompañada de uno de los vinos de la bodega sanluqueña a un precio total de 3 euros.

Ocho son los establecimientos barqueños que se han sumado a esta ruta con propuestas como el Solomillo a la Antigua Mostaza, Cabrillas en Salsa o Chicharrones y cuatro los vinos que podrán acompañar a estas delicias gastronómicas: la manzanilla Solear, Castillo de San Diego, Maestrante blanco semidulce o Quadis Joven.

El Ayuntamiento ha editado unas cartillas que quienes deseen participar deberán sellas en al menos seis de los establecimientos participantes antes de depositarlas en los buzones habilitados al efecto para designar a la mejor tapa de la localidad.

Entre los premios a los participantes, visitas a las bodegas Barbadillo de Sanlúcar, comidas y botellas de vino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top