Campiña

El PP apuesta por regularizar las escrituras de la barriada rural de Los Albarizones

El PP de Jerez entiende que ya es hora de que el Ayuntamiento formalice la firme de las escrituras de las viviendas de los vecinos de Los Albarizones, una cuestión que debería de haberse llevado a cabo ya.

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, recuerda que el anterior Gobierno del PP dejó listo el procedimiento tras conseguir la adquisición de los terrenos a la Junta de Fomento del Hogar. “Y van a pasar casi cuatro años y los vecinos de esta barriada rural siguen sin las escrituras de sus viviendas”.

Tras reunirse con el delegado de Alcaldía de Los Albarizones, Diego Fernández, Saldaña ha señalado que si en cuatro años el PSOE de Mamen Sánchez no ha sido capaz de realizar su trabajo, ésta será de las primeras medidas que tome cuando llegue a la Alcaldía a partir del mes de mayo.

Los populares entienden que durante esto años, el Ayuntamiento ha mirado para otro lado a pesar de las continuas reclamaciones y el trabajo del delegado de Alcaldía y ante un asunto que dejó prácticamente culminado el anterior Gobierno del Partido Popular.

To Top